I➨ Para ver y consultar tu historial de Datacrédito en Colombia gratis, deberás seguir los siguientes pasos, como se sabe desde la página de midatacrédito.com se debe pagar pero existe un método no muy demorado para hacerlo sin pagar un sólo peso.

Lo que debes saber...

Datacrédito.com perteneciente a la empresa Experian están por ley obligados a prestar el servicio gratuito, pero claro como se sabe el dinero prima sobre todo, así que sólo promocionan los servicios pagos, en todo caso exigido por la Ley colombiana hay 3 formas de revisar tu historial de Datacrédito gratis:

Como ver mi Datacrédito gratis 2017 fácil por internet


MÉTODO #1: Enviar carta física a la sede de datacrédito en tu ciudad.

MÉTODO #2: Asistir personalmente a un punto de Datacrédito Colombia en tu ciudad.

MÉTODO #3

Esta 3ra forma es la más efectiva pero debes prestar mucha atención a los pasos para poder Consultar tu datacrédito on line gratis, esto es lo que vas a hacer: 

1. Ingresar al siguiente sitio web Click aquí para ir.

2. Una vez ingresa dar click en "Siguiente" e ingresar todos los datos que allí piden en el formulario ¡Aclaración! INGRESE TODOS LOS DATOS EN MAYÚSCULA la información que coloque al final verifíquela ya que todo debe coincidir:


3. Das en Enviar, Aceptas los términos y condiciones, y luego te saldrá un cuestionariocon tu vida personal crediticia datos que sólo tú sabes responde uno a uno correctamente sino no podrás seguir:


4. Si respondes correctamente al final te saldrá un mensaje de este tipo:



5. Ahora irás al correo electrónico que colocaste al inicio del formulario allí llegará un mail con la clave de acceso, ¡Ojo! Algunas veces llega a la carpeta SPAM revisar si no lo encuentras:


6. En el correo enviado sale un enlace al cual deberás dirigirte saldrá un formulario muy similar a este:

7. Aceptar y Enviar, Y listo tendrás acceso a un sencillo panel con información variada de tu vida de crédito donde dice "obligaciones Vigentes" , "obligaciones cerradas" , "Información adicional" , "Alertas" las más útiles son las dos primeras:



Comparte este trámite: :
Share on FB Tweet Share on G+ Submit to Digg

2 comentarios:

  1. Wow pensé que era más difícil pero no, mil gracias a esta web los amé pensé que debía pagar

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el artículo me ayudó bastante....... buen blog saludos,

    ResponderEliminar